miércoles, 10 de diciembre de 2008


Te di lo mejor de mi, los mejores años de mi vida fueron para ti. En tus malos momentos, en tus aciertos, jamas te faltaron mis besos. Nunca te abandone aunque a veces lo pense. El orgullo me trague, me mantuve a tu lado sabiendo q no eras fiel. Y hoy me preguntas si te comprendo, tu sabes muy bien q no puedo. Como te voy a comprender, si se q nunca te importe. Ahora te dejo yo, no me interesa lo q sientes, no hay explicacion. Debiste haber cuidado mucho antes este amor. Es muy tarde para tus promesas, yo conozco bien tus frases hechas. Ahora te dejo yo, la puerta de mi alma se cerro x tu traicion. Quererte a ti es mucho para un solo corazon, una de esas ciega te creia, solamente x tus ojos veia, ahora te dejo yo... Como puedes regresar pretendiendo q nada paso, me queda dignidad. Aprendi a olvidarte en otros brazos, con alguien q guia mis pasos, q sabe hacerme sonreir i me da ganas de vivir. Ahora te dejo yo...

No hay comentarios: