lunes, 15 de diciembre de 2008


Eres lo q mas quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo tambien eres, tan solo dime lo q hago, aqui me tienes. Eres cuando despierto lo primero, eso eres, lo q a mi vida le hace falta si no vienes, lo unico, preciosa, q mi mente habita hoy. Q mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razon, pero lo q hoy siento es q sin ti estoy muerto, pues eres lo q mas quiero en este mundo, eso eres. Eres el tiempo q comparto, eso eres, lo q la gente promete cuando se quiere, mi salvacion, mi esperanza i mi fe. Soy el q quererte quiere como nadie soy, el q te llevaria el sustento dia a dia, dia a dia, el q x ti daria la vida, ese soy. Aqui estoy a tu lado i espero aqui sentando hasta el final. No te has imaginado lo q x ti he esperado, pues eres lo q yo amo en este mundo, eso eres. Cada minuto en lo q pienso, eso eres, lo q mas cuido en este mundo, eso eres.

No hay comentarios: