lunes, 15 de diciembre de 2008


Yo pienso q no son tan inutiles las noches q te di. Te marchas i q, yo no intento discutirtelo, lo sabes i lo se. Al menos quedate solo esta noche, prometo no tocarte, esta segura. Tal vez es q me voy sintiendo solo, xq conozco esa sonrisa tan definitiva, tu sonrisa q a mi mismo me abrio tu paraiso. Se dice q con cada hombre hay una como tu, pero mi sitio luego lo ocuparas con alguno igual q yo, mejor lo dudo. Xq esta vez agachas la mirada? Me pides q sigamos siendo amigos. Amigos para q maldita sea? A un amigo lo perdono pero a ti te amo. Pueden parecer banales mis instintos naturales. Hay una cosa q yo no te he dicho aun, q mis problemas sabes q se llaman tu; solo x eso me ves haciendo el duro para sentirme un poquito mas seguro. I si no quieres ni decir en q he fallado, recuerda q tambien a ti te he perdonado, i en cambio tu dices "lo siento, no te quiero" i te me vas con esta historia entre tus dedos. Q vas a hacer? Busca una excusa i luego marchate, xq de mi no deberias preocuparte, no debes provocarme. Q yo te escribire un par de canciones tratando de esconder mis emociones, pensando, pero poco, en las palabras i hablare de la sonrisa...

No hay comentarios: