martes, 9 de diciembre de 2008


Decir "te amo" no son las palabras q quiero escuchar de ti. No es lo q quiero q tu digas, pero si solo supieras cuan facil seria demostrarme como te sientes. Mas q palabras es todo lo q tienes q hacer para convertir esto realidad. Entonces no tendrias q decir q me amas, xq yo ya lo sabria. Q harias si mi corazon fuera partido en dos? Mas q palabras para demostrar q sientes q tu amor x mi es verdadero. Q dirias si yo retiro esas palabras? Entonces tu no podrias hacer cosas nuevas solo con decir "te amo". Es mas q palabras, es mas de lo q dices. Son las cosas q haces. Ahora q intente hablarte y hacerte entender, todo lo q tienes q hacer es cerrar tus ojos i solamente extender tus manos i tocarme, sostenerme fuerte i nunca dejarme ir. Mas q palabras es todo lo q siempre necesite q me mostraras, entonces no tendrias q decir q me amas xq yo ya lo sabria.

No hay comentarios: