miércoles, 10 de diciembre de 2008


Es dificil para mi decir las cosas q quiero decir a veces. No hay nadie mas aqui, mas q tu i yo, i aquella luz de la vieja i rota calle. Cierra la puerta, dejaremos el mundo afuera. Todo lo q tengo para darte, son estas cuatro palabras cuando yo te agradezco x amarme, x ser mis ojos cuando no podia ver, x partir mis labios cuandono podia respirar. Gracias x amarme, gracias x amarme. Nunca supe q tenia un sueño, hasta q ese sueño fuiste tu. Cuando miro dentro de tus ojos, el cielo tiene un azul diferente. Cruza mi corazon, yo no estoy fingiendo. Si lo intente, tu me hacias creer q creias mis mentiras. te agradezco x amarme, x ser mis ojos cuando no podia ver, x partir mis labios cuandono podia respirar. Gracias x amarme. Tu me levantas cuando caigo, tu suenas la campana antes de q ellos me saquen. Si yo me estuviera ahogando tu partirias el mar i arriesgarias tu propia vida para rescatarme. Cierra la puerta, dejaremos el mundo afuera. Todo lo q tengo para darte, son estas cuatro palabras cuando yo te agradezco x amarme, x ser mis ojos cuando no podia ver, x partir mis labios cuandono podia respirar. Gracias x amarme. Cuando no podia volar me diste alas, partiste mis labios cuando no podia respirar... Gracias x amarme!

No hay comentarios: