martes, 9 de diciembre de 2008


Q me falte el aire para respirar o q me falte el alma si la quiere Dios, q me falte un año para envejecer pero q nunca me faltes tu mi amor. Q me falte el agua, q me falte el viento, q me falte todo lo q aun no tengo pero nunca tu, no me faltes tu. I puedo ser un ciego i caminar descalzo; q un millon de brazas lastimen mis pasos, pero nunca tu, no me faltes tu. Como quisiera pedirle a la madrugada q mañana sera triste i q no te vayas. Q hay un lugar en la vida de este hombre bueno, q tan solo tu has podido llenar a pleno. Como quisiera vestirme de valentia, i q no fuera en mi rostro tan evidente, i no confesarle a diario a mi confidente q te quiero mas a ti q a mi propia vida. Q me falte el aire para respirar o q me falte el alma si la quiere Dios, q me falte un año para envejecer pero q nunca me faltes tu mi amor. Como quisiera con mi canto deslumbrarte i esta cancion al oido acostumbrarte. I hablar con Dios frente a frente para tenerte x todas mis noches buenas para quererte. Renaceria x ti todas mis mañanas, x ti todas mis angustias olvidaria, i gastaria contigo aquellas monedas q desde niño he guardado en una alcancia. Hice de tus ojos mi mejor cancion, i hare de tus pasos diarios de maduracion para q te sientas siempre mi mujer i sientas mi amor corriendo x tu piel. Q me falte el agua, q me falte el viento, q me falte todo lo q aun no tengo pero nunca tu, no me faltes tu mi amor.

No hay comentarios: