martes, 9 de diciembre de 2008


Perdoname x lo q vengo a decir, hace tiempo no me acuerdo de ti. No entiendo xq ahora preguntas x mi, si fuiste tu el q me dejo partir. Ahora hay otro en mi vida q curo mis heridas, me devolvio la alegria q daba yo x perdida. Da la vuelta i dejame en paz, de ti no quiero saber mas. Ya hay otro en mi vida q me hizo olvidar. Sal x esa puerta i no vuelvas mas. Mi vida yo ya te olvide, no te quiero ver mas. No insistas q nunca te voy a perdonar, lo pasado es pasado i ya no vuelvo mas a atras. Ya tengo a otro q me hace vibrar, i ya tengo a otro q me hace soñar i suspirar. Ahora soy feliz no te lo voy a negar. Lo mejor es q te vayas i q me dejes en paz. Date la vuelta, ya no regreses xq mi amor tu no mereces. Ya tengo a otro q si me quiere, tu fuiste un tiempo de mala suerte. Tus mentiras i tu engaño yo ya lo olvide. Ahora tengo a otro en mi vida q me hizo entender q las cosas no son como lo predicabas: engañando i lastimando esa era tu jugada. Pero bueno es el tiempo i existe el olvido. Las cosas ya murieron, asi es el destino. Yo se q vas a pasar lo mismo q yo pase. Te arrepentiras x no haberme sabido querer!

No hay comentarios: