jueves, 11 de diciembre de 2008


Ya no responde ni el telefono, prende de un hilo la esperanza mia. Yo no crei jamas poder perder asi la cabeza x el. Xq de pronto ya no me queria? xq me vida se quedo vacia? Ya nadie contesta mis preguntas, xq nada me queda sin el. Se fue, se fue el perfume de sus cabellos. Se fue el murmullo de su silencio. Se fue su sonrisa de fabula. Se fue la dulce miel q probe en sus labios. Se fue, me quedo solo su veneno. Se fue i mi amor se cubrio de hielo. Se fue i la vida con el se me fue. Se fue, i desde entonces ya solo tengo lagrimas. Encadena a noches de locura, hasta a la carcel yo iria con el. Todo una vida no basta, sin el. En mi verano ya no sale el sol; con su tormenta todo destruyo, rompiendo en mil pedazos esos sueño q construimos ayer. Se fue, me quedo solo su veneno. Se fue, i mi amor se cubrio de hielo. Se fue i la vida con el se me fue, se fue i la razon no la se. Si existe Dios, debe acordarse de mi aunque se q entre el i yo, el cielo tiene solo nubes negras. Le rogare, le buscare, lo juro, le encontrare aunque tuviera q buscar en un millon de estrellas. En esta vida oscura, absurda sin el, siento q se ha convertido en centro i fin de todo mi universo. Si tiene limite el amor, lo pasaria x el. I en el vacio inmenso de mis noches, yo le siento. Le amare como le pude amar la vez primera; q un beso suyo era una vida entera, sintiendo como me pierdo x el... Se fue, se fue el perfume de sus cabellos. Se fue el murmullo de su silencio. Se fue su sonrisa de fabula. Se fue la dulce miel q probe en sus labios. Se fue, me quedo solo su veneno. Se fue i mi amor se cubrio de hielo. Se fue i la vida con el se me fue. Se fue, se fue i la razon no la se.

No hay comentarios: